Pages

martes, 16 de julio de 2013

Colores de la Oscuridad 2013 # 14: Terror de la Universal


Sham y el Funebreta nos cuentan sobre aquellos clásicos que surgieron en los 30's como Drácula, Frankenstein y El Hombre Lobo entre otros. Un recorrido anual por esta galería de monstruos. Además, la mejor música, los mejores chistes y el humor de siempre.


9 comentarios:

  1. Soy realizador de cine under, me llamo carlos de la fuente, puedo ir a su programa a pelotudiar un rato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te molestes Carlos, estos nenes no entienden nada.

      Eliminar
    2. Sí, Carlos. Avisanos y podés venir cuando quieras. IOgnorá a este imbécil perteneciente al programa enemigo que se ahcen los que saben y son unos boludos!

      Eliminar
    3. groso! cuenten con migo! con gusto ire! no los conozco mucho y ya me caen de maravilla, esta gente que habla mal de ustedes no hace otra cosa que estimular mis ganas de tenerlos de amigos.

      Eliminar
  2. Si van a hablar de monstruos clásicos en la Universal documentense un poco, no dan siquiera un marco histórico, son un desastre. Dos Ignorantes con microfono.
    Son una falta de respeto para el cine de genero.

    ResponderEliminar
  3. si ustedes son una falta de respeto al cine de genero yo personalmente los declaro "AMIGOS ILUSTRES" de carlos de la fuente. cuenten con mi apoyo 1000% grosos! y a no darle bola a los pelotudos que la tienen adentro!

    ResponderEliminar
  4. Joder!!! volvieron los ataques a Colores!!! pero como dice Sham Mayers: "hay que escuchar de todo, lo divertido y lo embolante" JA JA JA JA.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy pandereto y si sacan mi ip, se la pueden meter en el uquelele.

    ResponderEliminar

Escuchanos los lunes a las 22hs por www.kl80mix.com