Pages

lunes, 29 de octubre de 2012

Colores de la Oscuridad 2012 # 21: Muertos Vivos



Sham, El Funebrero y Cameron se adentran en una de las sagas más importantes dentro del género de terror, la de los muertos vivos. Aquella historia que comenzó con la clásica NOCHE DE LOS MUERTOS VIVOS y se convirtió en todo un éxito. Las seis películas que forman parte de esta franquicia dirigidas por el sr. George A. Romero. Además hay novedades, reviews de nuevas películas como Argo, Actividad Paranormal 4 y Safe; Cartelera y todo el humor y la buena música de estos tres simpáticos personajes. Comiencen a descargarlo!

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Raúl y soy de Madrid, España. Acabo de conocer vuestro programa y me ha encantado. Hacéis un programa muy ameno y me río mucho con vosotros. Hay pocos programas de radio en español que traten el género del terror.
    Espero que sigáis haciendolo mucho tiempo.

    Un saludo desde España.

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Gracias por programas como estos. Pero un consejo: Por qué no postean este podcasts en el app Tune up Radio o en Ivox, para descargarlo en el movil y escucharlo en la comodidad de nuestras habitaciones. Gracias y saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Raúl, por los comentarios y por escucharnos!!! Qué bueno que te guste nuestro programa! Podés descargarlo de IVOXX si haces click donde dice la palabra DOWNLOAD en el reproductor, y vas a encontrar los demás programas también!! Un saludo enorme!

    ResponderEliminar

Escuchanos los lunes a las 22hs por www.kl80mix.com