Pages

martes, 22 de mayo de 2012

Colores de la Oscuridad 2012 #1: Terror Moderno



Damas y caballeros, volvieron Sham, El Funebrero y Cameron en una nueva temporada de COLORES DE LA OSCURIDAD. Un especial dedicado al cine de terror del 2011, laspelículas más conocidas y críticas a las exitosas LOS VENGADORES y AMERICAN PIE 4. Además, cartelera, noticias y todo el humor y la música de siempre.

1 comentario:

  1. Esto es para Sham Myers:
    Querido amigo, lejos de notar una mejoría en vos desde que dejamos la universidad, lamento decir que tus trastornos psicológicos han empeorado. Ya no sos un demente, sos un dechequelete.
    Veo que de dedicarte a crear androides maléficos y manipularlos cruelmente pasaste a transmitir tu locura a nivles radiales, lo cual me hace temer una psicosis masiva. Si esto sucediera en Maine y no en Buenos Aires podría decirse tranquilamente que esta realidad (tal vez alterna) salió de una mente afiebrada como la de Stephen King. Pero no, esto es aquí. Y ahora. Está sucediendo ante mis ojos y temo que no haya cura.
    Vi tus ojos, y creeme, en ellos anida el mal puramente esencial.
    No me queda otro remedio que desear lo mejor de lo mejor para este programa, para el cual te asociaste con vaya a saber qué entes tan maléficos como vos. Tal vez me arrepienta de desearles éxito. Tal vez planeen la dominación del mundo por medio del terror. Pero no se, es como si una sombra demoníaca se haya apropiado de mi mente.
    Tengo ganas de matar... matar... matar...
    (Sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza)
    ¡Muchos éxitos, amigo!

    ResponderEliminar

Escuchanos los lunes a las 22hs por www.kl80mix.com