Pages

martes, 30 de diciembre de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 #26: Top 10 2014


Cierre de la temporada 2014 DOS MIL CATORCE con todo! Sham, Cameron y el Funebrero Gonzalez hacen cada uno su top 10 de mejores y peores películas del 2014. Mu y controversial! Mucho humor, mucha info y novedades y lo mejor de COLORES DE LA OSCURIDAD. Con la participación de TODOS los oyentes.



lunes, 22 de diciembre de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 # 25: Alfred Hitchcock Presenta


En este programa, Alfred Hitchcock presenta. Así es, un episodio dedicado al maestro del suspenso que nos ha dado clásicos como Psicosis, Vértigo, Los Pájaros, La Ventana Indiscreta y La Soga entre otros. Toda su filmografía, sus formas de filmar, trivias y lo mejor de la mano de estos tres maníacos, esta vez acompañados por Nyar y El Remisero. NO SE LO PIERDAN!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 # 24: Precuelas


Problamente este sea el programa más bizarro de COLORES DE LA OSCURIDAD. Hablamos de precuelas, os ea, películas que cuentan lo que pasó antes de la original. Claros ejemplos son LA MASACRE DE TEXAS: EL INICIO, EL EXORCISTA: EL COMIENZO o LA COSA INICIA. Entre otras cosas, hablamos de música, contamos novedades, hacemos reviews de películas nuevas como la nueva reboot de JU ON, la nueva película de Kevin Smith TUSK y lo nuevo de David Fincher PERDIDA. Este programa es un delirio.



martes, 2 de diciembre de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 # 23: DC Comics



Gran programa de COLORES DE LA OSCURIDAD. En esta ocasión hablamos de las adaptaciones cinematográficas de DC COMICS, de donde salieron personajes como Superman, Batman, Aquaman y Linterna Verde entre otros. Contamos con la participación de Balinga que conoce mucho sobre este tema; y además comentamos un poco sobre video juegos basdos en la saga de Batman y sobre la nueva serie GOTHAM. iMPERDIBLE.