Pages

martes, 26 de agosto de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 #12: Directores Sobrevalorados


Gran programa de COLORES DE LA OSCURIDAD en el que Sham, Cameron y el Funebrero hacen cada uno su top 5 de directores de cine sobrevalorados. Aquellos directore s que si bien son considerados unos genios por todos a nosotros no nos parecen tan buenos. Veamos si coinciden. Además reviews de RELATOS SALVAJES, SABOTAGE, mucha música y el regreso de una gran sección.



martes, 19 de agosto de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 #11: Politerror



Increíble emisión donde hablamos de un subgénero no muy conocido, el politerror; películas de terror sobre la policía. Contamos de qué se trata y damos lo s mejores ejemplos, además tenemos 4 invitados, mucha música y reviews muy esperadas. Entre ellas LAS TORTUGAS NINJA, LOS MUPPETS 2 y RELATOS SALVAJES. Increíble las cosas que se dicen.



miércoles, 13 de agosto de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 #10: Guardianes de la Galaxia




El regreso de Colores de la Oscuridad. Un programa con muchas sorpresas. Desde el especial sangriento sobre un tema bastante peculiar, las reviews secretas de GUARDIANES DE LA GALAXIA, una de las más esperadas películas del año, hasta los dos invitados sorpresa que van a dejar sorprendido a más de uno. No podemos decir nada, solamente escuchen.