Pages

martes, 29 de mayo de 2012

Colores de la Oscuridad 2012 #2: Terror Español



Llega el programa nº2 de la nueva temporada de Colores de la Oscuridad y Sham, Santiago El Funebrero y Cameron se destapan con un especial de cine de terror español, dedicado a todos los oyentes de España. Un recorrido por el género desde sus comienzos hasta los nuevos clásicos. Además novedades, noticias, humor, música, una nueva sección y la review del corto de Lucio Ferrante.

martes, 22 de mayo de 2012

Colores de la Oscuridad 2012 #1: Terror Moderno



Damas y caballeros, volvieron Sham, El Funebrero y Cameron en una nueva temporada de COLORES DE LA OSCURIDAD. Un especial dedicado al cine de terror del 2011, laspelículas más conocidas y críticas a las exitosas LOS VENGADORES y AMERICAN PIE 4. Además, cartelera, noticias y todo el humor y la música de siempre.

martes, 15 de mayo de 2012

Colores de la Oscuridad: Nueva Temporada

Regresa COLORES DE LA OSCURIDAD con nuevo día y horario. A partir del 21 de Mayo, todos los lunes a las 22:00hs. por www.kl80mix.com

martes, 1 de mayo de 2012

Colores de la Oscuridad 2012 # 0: El Origen



Este es un regalo para todos los oyentes de COLORES DE LA OSCURIDAD. Sham y El Funebreta hacen cada uno su top 5 de mejores peliculas de terror para cada uno, y luego para cerrar un top 5 de las peores peliculas de terror. Un programa bien bizarro para que disfruten y conozcan a estos dos personajes, y lo mas imnportante de todo; que sepan como surgio la idea para la nueva temporada de este programa bizarro y atrevido.

Y si quieren púeden disfrutar también de ver el programa filmado en los siguientes videos: